17/11/10

Inés, recuerdos de una vida en la Habana - Cuba!!!

Después de muchas convocatorias fallidas, por fin ganamos!!! se llama Iberoamerican Films Crossing Borders, Una puerta a los mercados Europeos, estoy muy feliz de la oportunidad que esto representa para mi y para el proyecto, son dos días de trabajo intenso en el que tendré que hacer un pitch (herramienta de presentación y venta que tiene el director para “vender” o presentar su proyecto en un tiempo que oscila entre los 7 y 10 minutos) ante varios personajes de Canadá, Europa y Latinoamerica, tendré asesorías grupales y reuniones privadas con coproductores.

Ellos asumen todos los gastos de alimentación, hospedaje y el pasaje lo puedo tramitar gracias a los Estímulos Automáticos del FDC, que fue el premio que gané el año pasado, ellos apoyan a los ganadores en diferentes categorías, en esta ocasión aplico para el estímulo en la categoría de Paticipación Internacional en Talleres de Formación y Asesorías de Proyectos.

Ahora debo preparar un documento donde se resuma el proyecto en solo una hoja, la parte de la simplificación es lo mas complicado, apenas la tenga lista la publicaré.

Solo tengo agradecimiento para este proyecto, ha traído tantas cosas buenas a mi vida, tanto aprendizaje, tanta transformación, tanto amor!!! gracias, gracias, gracias!

1 comentario:

  1. Esa debio haber sido una experiencia maravillosa para ti y tu proyecto,sigue trabajando en el´.Todos tus esfuerzos se veran recompensados..........

    ResponderEliminar