6/1/10

Cosas que pasan...

Enero 8/ 2010

Llevo semanas intentando escribir algunas secuencias del documental, es importante para las convocatorias, para la producción, para mi claridad, pero nada, las ideas se esconden, época de navidad, de año Nuevo de familia y yo con los nervios de punta porque faltan 7 días para que cierre la convocatoria y yo nada que despego...

Hoy llamé a mi tía María T porque mi productora necesita fechas de rodaje para terminar de cuadrar cosas y como siempre todo depende de otros y el azar maneja el documental, me entero que la hermana María E está muy enferma, lleva dos días sin poder levantarse de la cama, Clara Inés mi tía que llegaba del Canadá a finales de febrero anda enferma del corazón y mañana le harán los exámenes que determinan su viaje, mmmmm quedé un poco tambaleando, triste por las noticias, me preocupa la Hermana a pesar de que tengo muy clara su situación, su edad, sus enfermedades, la ley de la vida... todo esto, me da un revoltijo en el estómago, el solo hecho de pensar en su partida me pone los pelos de punta. Lo de Clara también me preocupa por un lado está su salud y por el otro todos los cambios que genera el hecho de que no venga a Colombia.

Por otro lado María T está planeando un viaje a Salamina con una prima y me ha invitado, las fechas aun no me cuadran, pero haré lo posible por viajar con ella, quiero ver que tanta pertinencia tiene el lugar, allí nació el Sr Peláez y aun queda familia.

Debo escribir tanto, tener tantas cosas claras y nada que logro arrancar.

Son muchos días en blanco... una desconexión tremenda, debo escribir el guión de la animación, tener clarisimo el equipo de trabajo, las fechas, la convocatoria, los contratos,el presupuesto etc...

Mucho movimiento familiar, ferias de Manizales, entra y sale gente de la casa, a mi cuarto de trabajo entra mi mama, mi papa, mi hermano, mis primas, mi sobrino, etc... la concentración escaséa, todos preguntan si he avanzado entre 5 o 6 veces, me siento mal por no darles el tiempo que quisieran, pero este no es el momento, me pongo mis audifonos y continúo.

Enero 22/2010

Ya pasó todo este corre corre o por lo menos por ahora, la semana pasada estuvo llena de emociones, de ires y venires, de confrontaciones, en fin no quiero profundizar demasiado, el caso es que el viernes 15 a las 6p.m logré enviar la convocatoria a Amsterdam, tuvimos un lío con la traductora y tuve que re-traducir todo, además olvidó traducir mi hoja de vida, así que el tiempo corría y yo sufría, Cata mi prima se sentó con otro computador a organizar todo a cuatro manos o sino no alanzábamos, todo hasta ultimo momento... pero lo logramos!!! ahora solo nos queda esperar hasta marzo que dan resultados.

La hermana Maria E, sigue mal sin dormir mucho, le pica todo su cuerpo debido a la diabetes, tenía cita médica la semana pasada para ver que sucedía pero se la cancelaron... a Clara Inés en Canadá le siguen haciendo exámenes a ver si puede viajar, a Bismark lo internaron de nuevo en el hospital, María T está en Salamina, yo salía corriendo para allá pero llegué de Bogotá muy enferma ... somatización? lo mas seguro, en fin, ando cuidándome para alcanzar a viajar antes de que ella se regrese y conectarme de nuevo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario