15/4/10

Noticias y sueños de última hora

Acaba de llamarme mi tía María T para avisarme que ha muerto su hermano Bismark...
estoy en shock, no solo por su muerte, ya que de alguna manera nos la esperábamos por su edad y su enfermedad, sino por todo lo que esto acarrea en mi proceso, en el proyecto, ayer vi el material que había grabado con él, se le veía cansado, adolorido, enfermo, deprimido, con ganas de irse pronto y de todo corazón le deseé su pronta partida.
Siento que es un descanso para él y su sufrimiento y también para sus hijos.
Ahora debo ir con mi equipo a acompañar y grabar, pero la inmediatez del momento me obliga a viajar sola, el camarógrafo y el sonidista están ocupados y no pueden viajar... mmmm, pero bueno hay cámara que es lo mas importante en este momento, igual Diana se está moviendo a ver que o a quién consigue.
Ahora solo me queda agradecerle a él y a su familia por haberme permitido entrar en sus vidas y conocerlos aunque fuera un poco, regalarme sus palabras y sus recuerdos...
Buen viaje Bismark!!!



El 13 de abril me soñe con la monjita, yo estaba sentada en una sala de espera y ella llegó, con su hábito y su bastón, se veía muy bien, podría decir que feliz, se sentó a mi izquierda, un poco en diagonal y se quitó los zapatos, yo saqué una crema, le quité las medias y empecé a hacerle masajes en los pies, tenía un clavo en cada pie y me pidió que le sobara allí, yo lo hacía arrodillada ante ella, al terminar me dice una frase que no recuerdo muy bien, pero tenía que ver con su estado de felicidad y la relación que tenía con Dios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario