12/6/11

Los vientos de esta época...

Desde la última asesoría decidí parar el proceso, necesitaba varias cosas, por un lado reflexionar acerca de lo que estaba surgiendo a partir de mis conversaciones con Joan y por otro dedicarle tiempo a dos proyectos mas que estaban en el tintero.
He dedicido volver a mi, soltar todas las opiniones que he recibido durante este proceso y dejar surgir la espontaneidad, la inspiración y mi instinto...
No quiero permitir que las expectativas me intimiden y confundan mas.
Emprendo un camino de escritura constante y reflexión...


2 comentarios:

  1. Luisa, querida! Aunque durante los veranos el tiempo parece estancado, acá y ahora los vientos soplan fuerte en el hemisfério norteño.
    Que valentía abrir tu proceso creativo al público, todo tipo de fragilidades que emergen durante ese camino que parece no llegar a su fin. Tantas veces ya escuché: jamás terminas una película, simplemente dejas trabajar en ella y aceptas que en aquel momento es lo mejor que has podido sacar de la vivencia fílmica!
    Te deseo que los vientos te traigan muchas corrientes de buenas energías, tanto tormentosas como silenciosas. Un abrazo fuerte. n*

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus palabras querida amiga, las recibo con el corazón abierto pronto estaré de vuelta compartiendo lo que han traido estos nuevos vientos!!! Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar